Robbie Williams: un striptease termina en un "blopper" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Robbie Williams: un striptease termina en un "blopper"
El cantante en un concierto en Escocia se bajó los pantalones y al querer caminar se cayó del escenario. Salió airoso y la imagen recorrió el mundo. Véalo imitar a Charly
17 de junio de 2011
Robbie Williams protagonizó un momento gracioso en un escenario el martes pasado, cuando terminando una de sus canciones en un concierto en Cardiff, Inglaterra, se bajó los pantalones y luego cayó estrepitosamente.

Williams se presentaba junto a sus compañeros de Take That y cuando terminaba su interpretación de ‘’Angels’’ el cantante se bajó los pantalones mostrando su ropa interior en medio de los aplausos de los presentes.

Sin embargo, momentos después de bailar en ropa interior, el cantante se cayó. El hecho sucedió en el segundo concierto de la gira que celebra el reencuentro de la boy band Take That.

Robbie se dio cuenta de que sus pantalones estaban rotos y decidió bajárselos hasta los pies, por eso tropezó y perdió el equilibro en escena. Para los espectadores de la primera fila fue muy divertido lo que ocurrió. Algunos no lo creían.

El cantante se levantó, hizo una reverencia y se fue caminando detrás del escenario.
Robbie Williams se baja los pantalones y se va al piso