Olimpo venció a Quilmes, lo mandó al descenso y zafó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo venció a Quilmes, lo mandó al descenso y zafó
Los bahienses se impusieron por 1-0 con gol de Rolle y mandó al descenso al "cervecero" y esquivó la Promoción, enviando al "gigante" River. Vea el gol histórico
18 de junio de 2011
Olimpo logró su objetivo y esquivó jugar la promoción gracias al triunfo que consiguió como visitante por 1 a 0 sobre Quilmes, que a pesar de ser superior no logró el milagro y descendió a Primera b Nacional, en un partido por la decimonovena y última fecha del Torneo Clausura.

El delantero Martín Rolle, a los 9 minutos de juego, anotó el gol del conjunto bahiense, que resistió estoicamente y como River cayó como local 2 a 1 ante Lanús aseguró su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Quilmes, en tanto, murió con las botas puestas, porque salió con todo y mereció al menos empatar por la supremacía que ejerció, pero como en el fútbol mandan los resultados bajó luego de estar una temporada.

Formaciones:


Quilmes: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Danilo Gerlo, Sebastián Martínez, Claudio Corvalán; Francisco Cerro, Enzo Kalinski, Pablo Garnier; Miguel Caneo; Diego Torres y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Julio Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Facundo Castillón, Juan Manuel Cobo, David Vega, Diego Galván; Martín Rolle; y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.

Estadio: “Centenario” Dr. José Luis Meiszner.

Árbitro: Sergio Pezzota.

Goles: PT 8' Martín Rolle (O)

Cambios: PT 27' Ibañez por Tombolini (O), E.T. Vázquez por Grana (Q), ST 11' Scheffer por Castillón (O), 20' Raymonda por Garnier (Q), 25' Jerez por Galván (O), 26' Romeo por Torres (Q)
Gol de Olimpo ante Quilmes