Huracán fue goleado pero en el ultimo minuto sobrevivió - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán fue goleado pero en el ultimo minuto sobrevivió
Los de Parque Patricios perdieron con Independiente 5 a 1 y cuando se iban al descenso, el gol sobre la hora de Boca le permitió el desempate con Gimnasia
18 de junio de 2011
Con un partido que tenía mucho de morbo y había sido muy dialogado durante la semana, Independiente rompió todo tipo de especulaciones y goleó 5-1 a Huracán con tantos de Patricio Rodríguez (2), Facundo Parra, Andrés Silvera y Leonel Núñez; Javier Cámpora descontó para el Globo

El arquero Diego Rodríguez tuvo un debut espectacular en el arco de los Rojos y despejó todo tipo de dudas que se habían puesto en su designación tras la lesión de Hilario Navarro y la imposibilidad de atajar tanto de Fabián Assman como de Adrián Gabbarini.

Un ataque fulminante Independiente no dejó lugar a dudas en Avellaneda y pasó por arriba a su rival: con goles de sus delanteros, el equipo local fue muy superior a su rival y lo goleó por 5-1. Patricio Rodríguez tuvo un partido espectacular, mientras que los delanteros demostraron estar en una tarde iluminada para darle cinco golpes a un Globo que quedó herido.

Sin embargo, el gol sobre al hora de Cellay de Boca le dio una esperanza a Huracán que ya había terminado un partido y le permite ahora jugar un partido desempate con Gimnasia y Esgrima

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Leonardo Villán, Andrés Núñez, Kevin Cura; Gastón Machín, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Goles: 15´PT Facundo Parra (I), 30´PT Andrés Silvera (I), 5´ST y 26´ST Patricio Rodríguez (I), 33´ST Javier Cámpora (H), 45´ST Leonel Núñez (I).

Expulsiones: 14´ST Gastón Monzón (H).

Cambios: 25´PT Rodrigo Battaglia por Andrés Núñez (H), 34´PT Lucas Villafañez por Facundo Parra (I), ET Gabriel Vallés por Maximiliano Velázquez (I), ET Emiliano Lencina por Darío Soplán (H), 15´ST Lucas Calviño por Luciano Nieto (H), 28´ST Leonel Núñez por Andrés Silvera (I).

Cancha: Libertadores de América

Árbitro: Federico Beligoy