En su último pase, Palermo le amargó la tarde a Gimnasia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
En su último pase, Palermo le amargó la tarde a Gimnasia
En su último partido profesional el "loco" no hizo goles pero si asistió en los dos tantos de otro ex Estudiantes, Cellay. Una vez más Palermo verdugo del Lobo
18 de junio de 2011
A nueve segundos del final, Gimnasia y Esgrima La Plata tenía su pase a la Promoción asegurado con el 2-1 a favor, pero entre dos ex Estudiantes, Martín Palermo, el que dio el pase, y Christian Cellay, el autor de los dos goles, vio como todo se le venía abajo.

Era festival en La Plata porque evitaba el descenso directo con dos goles tempraneros de Claudio Graf y Guillermo Barros Schelotto y aún cuando Cellay descontó y porque Independiente goleaba a Huracán y lo mandaba al Nacional B, pero al final no hubo fiesta.

Aunque en un final a puro dramatismo y en la última pelota del encuentro, llegó al área del “Tripero” un centro pasado desde la derecha y “El Titán” le bajó a Cellay, que quedó tan sólo como en el primer gol, empujó el balón y mandó las ilusiones de Gimnasia al fondo de la red.

El destino quiso que dos ex jugadores del "Pincha" amargaran un tarde que parecái perfecta para el equipo de Darío Ortíz, que todavía no dijo su última palabra y deberá jugar un partido desempate frente al "Globo".