Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Para el macrismo las primarias son un "gastadero de dinero"
Dirigentes del PRO cuestionaron esa elección que debería definir candidatos internos entre fuerzas que tienen un sola sola lista. No hay información
19 de junio de 2011
Jorge Macri, candidato por el PRO a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, afirmó que las elecciones primarias del 14 de agosto próximo "no tienen sentido alguno" y consisten en un "gastadero de plata en un pais que no tiene la necesidad de hacerlo".

Asimismo, sostuvo que, por no tener publicidad de ningún tipo, "la gente va a llegar muy poco motivada e informada" a votar y "puede salir cualquier cosa de ahí".

Macri subrayó: "si algun municipio tiene mas de una lista, que se vote en ese municipio, pero no se puede obligar a todo el pais a acudir a una elección. Y concluyó sobre el tema que "no tiene sentido una interna cuando los espacios estan definidos. Es una ley que respondia a otro momento y a otros intereses politicos del kirchnerismo".

En tanto, garantizó que continuará trabajando hasta el próximo 25 de junio, día en que se presentarán las precandidaturas para la Provincia. Y afirmó que desde el PRO se trató de "generar alguna alternativa coherente, superadora a Scioli".

"Nosotros seguimos haciendo politica desde el mismo lugar de siempre: el centro ideológico de la Provincia de Buenos Aires", afirmó.