Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River ya piensa en Belgrano ¿JJ López o Passarella al banco?
El plantel se entrenó en el Monumental a puertas cerradas: El miércoles ante Belgrano, Almeyda juega, Lamela sigue. ¿El presidente estará en el banco?
19 de junio de 2011
En medio de versiones de quite de respaldo de varios dirigentes a Juan José López y la posibilidad que Daniel Passarella diriga los partidos de River en la Promoción, el equipo entrenó en la fría mañana de este domingo en el Monumental en un clima gris como el día.

La práctica en el Monumental fue a puertas cerradas, en silencio, y en ese clima así esperan los millonarios el partido de ida del miércoles ante Belgrano.

Pese a que terminó con problemas físicos, Matías Almeyda dejó en claro que jugará en Córdoba y fuera de micrófono dijo que el domingo después de la revancha de la Promoción, en el Monumental, comunicará una decisión que ya tiene tomada sobre su futuro. Dirá si seguiría y colgará los botines.

Con respecto al equipo que parará Juan José López ante Belgrano, también es un hecho que Erik Lamela, que debe una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas, seguirá jugando por el artículo 225, ya que Josepmir Ballón, que padecía un desgarro, ya se entrena con la selección peruana que disputará la Copa América.

Sin confirmaciones, quien suma puntos para ser titular por estas horas es Carlos Arano, quien reemplazaría al tucumano Roberto Pereyra. Chiche fue titular por primera vez este año ante Estudiantes, en la penúltima fecha. En ese partido, sumó su quinta amonestación.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana en Ezeiza y, luego del almuerzo, por la tarde la delegación partirá a Córdoba.