Carlos Perciavalle fue el tercer eliminado de Cantando 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Perciavalle fue el tercer eliminado de Cantando 2011
El actor no pudo superar el voto telefónico del publico donde terminó ganando la ex Niña Loly. Antes el jurado salvó a cuatro parejas. Bajo rating
19 de junio de 2011
Carlos Perciavalle fue eliminado de Cantando 2011 en Sábado Show en una definición telefónica donde fue salvada por el publico Loly Antoniana quien se impuso con el 52,61 % de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen.

Estos dos protagonistas fueron los finalmente sentenciados de un fuerte duelo que tuvo también a Floppy Tesouro; Jimena Monteverde; Anabela Ascar y Sofía Pachano, quienes
repitieron su repertorio ante el exigente jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

En este marco en la previa al duelo hubo pase de facturas entre los participantes y el jurado y reciprocidades del elenco de notables.

Así Floppy Tesouro se hizo cargo de una crítica suya hacia Polino “porque que nunca le gusta nada de lo que hago y sólo habla de mi cuerpo”. “Bueno, empezá a cantar. Me aburrís; no hablés tanto y ahorrá la energía para después”, refutó el jurado sin concesiones.

Por su parte, Jimena Monteverde ironizó sobre su difícil situación en el certamen, en vista de la opinión de los jurados en cada performance. “Hay mucha gente que nos niega en la calle”, se rió de si misma.

Carlos Perciavalle negó haber hecho declaraciones acerca de “la falta de idoneidad de Polino para juzgarme”.

Loly Antonialle ratificó que no consideraba una cantante profesional a Paola Miranda, la imitó y le deseó lo mejor para su carrera.

Sofía Pachano dijo estar bien para enfrentar el duelo y comentó que en una charla con Alfano le dijo que “lo tuyo no es un juego”, (como ella dice; aclaró).

Luego de un duelo de buen nivel los salvados fueron, por decisión unánime el jurado en primer término a Anabela Ascar y Emanuel Casanova.

Con fallo dividido (3-1), la segunda salvada fue la pareja de Floppy Tesouro y Javier Olguín.

La tercera pareja salvada (con fallo 2-1-1) fue la de Sofía Pachano y Juanchi Macedonio.

Y por último, fueron salvados Jimena Monteverde y Emiliano Bernal (2-1-1).