San Lorenzo se despidió con un pobre empate ante Banfield - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo se despidió con un pobre empate ante Banfield
El Ciclón, como visitante, logró una igualadad ante Banfield por 1-1 en una final de temporada muy flojo y sin grande matices. gran trabajo esperar a Asad
19 de junio de 2011
En un partido de ida y vuelta y con muchos errores en ambos equipos, el Ciclón y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Gustavo Toledo, para los locales, y José Luis Palomino, en el último minuto, los goles.

La imagen de Omar Asad observando el partido detrás de las rejas de las ventanas del vestuario visitante era el fiel reflejo del partido entre Banfield y San Lorenzo: quedaron presos de sus limitaciones.

San Lorenzo, que no ganaba desde la fecha 13, cuando goleó 3-0 a Huracán, venía de empatar entre semana, en un postergado de la fecha 17, ante Newell´s, mientras que Banfield venía de igualar, como visitante, ante Boca, en el partido que Martín Palermo se despidió de la Bombonera.

En un primer tiempo donde la figura de los arquero Pablo Migliore y Enrique Bologna crecía con el pasar de los minutos, el defensor de Banfield Gustavo Toledo abrió el marcador con un golazo.

A los 32 minutos, el joven jugador del taladro tomó el balón y sacó un remate desde fuera del área que se metió en ángulo superior izquierdo del arco custodiado por el ex Boca, que nada pudo hacer.

Cuando parecía que el partido se encaminaba a una victoria del Taladro, José Luis Palomino dibujo una sonrisa en la cara de todos los hinchas de San Lorenzo. A los 44 minutos de la segunda etapa, tomó un rebote y marcó el gol del empate

Con es este empate, el Taladro sumó 27 puntos y terminó el torneo Clausura 2011 en la octava posición. Por su parte, San Lorenzo, que sumó su séptimo partido sin ganar, con cinco empates y dos derrotas, subió, con 24 puntos, a la 14° posición.