Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cine de Terror: asaltaron el hotel de Francis Coppola
Por segunda vez en menos de un año el Petit hotel del director de El Padrino fue robado este fin de semana en el barrio de Palermo Hollywood. Lo cerraría por la inseguridad
20 de junio de 2011
Como si fuera una película de terror, el petit hotel que el director de cine Francis Ford Coppola tiene en el barrio de Palermo Soho fue asaltado nuevamente.

Tres ladrones ingresaron y redujeron al personal en el local que anteriormente fuera la productora del director de Apocalypse Now, El Padrino y Drácula, que ya había sido asaltado en el pasado.

Fuentes del hotel "Jardín Escondido", confirmaron lo ocurrido pero se excusaron por no poder dar mayores detalles del robo "para no entorpecer las investigaciones que lleva a delante la Policía Federal". Sólo se pudo saber que el robo fue cometido durante el fin de semana en el petit hotel ubicado en la calle Gorriti 4746.

En septiembre del 2007 ladrones robaron del mismo hospedaje equipos y computadoras donde el director, guionista y productor de cine estadounidense (nacido en Detroit, en 1939) guardaba el libro de su película "Tetro".

La policía, por su parte, hasta esta mañana no brindó ninguna información sobre el robo del que fuera víctima el petit hotel del cineasta ocurrido este fin de semana.