David Bisbal, recién separado, y con un concierto muy emotivo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
David Bisbal, recién separado, y con un concierto muy emotivo
El popular cantante debió interrumpir varias veces un concierto donde mostró su cara más íntima, conmovido por la separación de su mujer. Vealó
20 de junio de 2011
Una de las noches mas amargas y emotivas vivió este fin de semana el cantante David Bisbal, quien muy conmovido hizo un recital en murcia lleno de carga sentimental tras confirmar la separación de su mujer y madre de sus hijos.

"No me siento capaz de seguir si ya no está...". Esa fue la letra de la canción que desmoronó a David Bisbal en pleno concierto el pasado sábado en Murcia, España.

En medio de su gira íntima de conciertos, Bisbal confirmó la semana pasada que él y su pareja, la diseñadora de joyas Elena Tablada, habían roto la relación.

Durante su tercer concierto de la gira, el intérprete español vivió las emociones a flor de piel, y abrazado por una lluvia de aplausos, David se desmoronó en pleno escenario, tragando grueso, en medio de lágrimas y dejando de cantar completamente afectado.

Bisbal vivió uno de sus espectáculos más amargos. Todas y cada una de las canciones tuvieron una misma protagonista: la madre de su hija Ella y ex pareja desde hace pocos días “de mutuo acuerdo”, según se dijo.

Al comenzar el show, el cantante de 24 horas avisó al público: “Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto...”, advirtiendo que estaba bajo de energías.

Tan emocionante y nostálgico fue el recital que David debió detenerse unos segundos para poder retomar una de sus canciones más románticas, "El ruido".
Bisbal canta "El Ruido", se emociona y debe parar varias veces