Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"Cristina navega en la duda porque sabe que pierde"
De todas maneras el candidato a gobernador bonaerense Fancisco De Narváez opinó que la Presidenta se postulará. Criticó tono "militante" del acto por Día de la Bandera
21 de junio de 2011
El candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez opinó que la jefa del Estado duda de postularse para la reelección "porque sabe que pierde", pero consideró que finalmente competirá en las presidenciales del próximo 23 de octubre.

"Creo que Cristina navega en la duda porque sabe que con situaciones aún más favorables en 2009 a meses de una elección con este clima contrario al Gobierno tuvieron una derrota electoral. La vi incentivando a la militancia, pero con una enorme duda", analizó De Narváez, según informa La Nación.com.

De todas maneras consignó que "va a ser candidata, aunque tiene muchas dudas de serlo, y estoy seguro de que va a perder y por eso lo están dudando".

Además, el diputado cuestionó el tono "militante" de la ceremonia de ayer por el Día de la Bandera. Fue por ese clima que el gobernador y candidato a presidente Hermes Binner decidió no hablar durante el acto.

"Me pareció un destrato a todos los argentinos, no sólo al gobernador y al intendente", concluyó De Narváez.

Ayer, durante el acto en Rosario, que coincidió con la recta final antes de la presentación formal de candidatos, Cristina Kirchner envió ayer un fuerte mensaje de continuidad en el poder.

Repasó los logros de su gestión, pidió a sus militantes y seguidores no distraerse en contestar "injurias y provocaciones" y sostuvo, en cambio, que ante los "agravios" ella debía " seguir adelante ".