Tinelli y Tito, las estrellas del regreso de los "gomas" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli y Tito, las estrellas del regreso de los "gomas"
Hicieron una competencia de neumáticos que subió el rating. El ex custodio de Ricardo Fort tuvo uno de los puntajes más bajos del ritmo y quedaría sentenciado.
21 de junio de 2011
La noche del lunes de Bailando 2011 tuvo el gran desafío que sube el rating con la competencia deportiva entre Marcelo Tinelli y Tito, el ex guardaespalda de Ricardo Fort, que esta vez tuvo como detalles una carrera de neumáticos.

El segmento fue lo más divertido del lunes a pesar que luego el pobre adagio del "enemigo" de Marcelo fue tan pobre que lo dejó con una sentencia segura.

Desafíos van, desafíos vienen. Tinelli lo retó y ambos terminaron en una carrera de obstáculos con cubiertas de autos que le valió a Marcelo una caída al piso.

Tito, por su parte, resultó herido con una lesión en la mano izquierda.

Luego de bailar “Melodía Desencadenada”, el jurado fue duro y apenas logró un total de 22 puntos, lo que lo deja un paso más cerca de la sentencia.

La primera en salir al ruedo fue la actriz de “Los Únicos” que, contenta con su participación en el certamen, reconoció que Tinelli es como parte de la familia. “Vos sos como un papá” le expresó.

Junto con Facundo Mazzei, la actriz bailó al son de “All by myself”, de Celine Dion y juntó un total de 27 puntos.

Acto seguido salió a al pista Coki Ramírez, quien se mostró visiblemente molesta por el coqueteo que Silvina Escudero y el conductor tienen cada vez pueden. “Vos tenés claro lo que siento por vos. El sábado te dediqué un tema y vos no lo viste porque estabas jugando al fútbol. Apurate” le reprochó.

“Purple rain” fue el tema que bailó junto a Leandro Nimo pero ni el beso bastó. Logró cosechar un total de 26 puntos.