Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Martín Palermo confesó que dejó el fútbol por su rodilla
El Titán reveló el secreto de su alejamiento del fútbol. La rodilla izquierda operada fue el motivo. "No la estaba pasando bien, todo los lunes pensaba en dejar", dijo
21 de junio de 2011
El máximo goleador de Boca, Martín Palermo, prefirió no contarlo, y guardarse su verdad hasta el día después del retiro: confesó que su rodilla izquierda es el gran motivo del adiós.

El goleador histórico de Boca confirmó que dejó el fútbol por un problema en su rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer durante todo el último semestre.

"Todos los lunes pensaba en decirle a Falcioni que me retiraba del fútbol", contó Palermo en radio La Red, y amplió: "La rodilla operada se me inflamaba mucho y tenía mucho líquido".

"No la estaba pasando bien, todos los partidos los terminaba con la rodilla con líquido. Por eso Falcioni me sacaba. No dije nada porque no quería que sonara a excusa, pero fue así", dijo el Titán, en sus primeros días como ex futbolista.

"Si me retiré es porque la lesión me afectó la cabeza. Le agradezco al doctor Batista, que me infiltró dos veces, y a los kinesiólogos, pero la rodilla no soportaba otra pretemporada", enfatizó Martín.