Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella apuesta a todo
Dice que River peleará el torneo Clausura y también la Copa Libertadores en el primer semestre del 2007. Además elogió a Ariel Ortega, a quien piensa recuperar
6 de enero de 2007
El técnico de River, Daniel Passarella, tuvo su primer contacto con la prensa desde que el plantel arribó a Mar del Plata, donde está realizando la pretemporada.

El "Kaiser" aclaró que "irán por los dos frentes: campeonato local y Copa Libertadores" y, además, destacó el esfuerzo de Ariel Ortega en esta nueva temporada que se inicia.

"Lo veo muy bien en todo sentido. Lo vamos a recuperar y va a volver a ser el que fue", dijo el DT sobre el "burrito".

"A Ortega lo vamos a recuperar, ya que está entre los primeros en el trabajo físico que realiza el grupo con los profesores. Lo veo muy bien en todo sentido, con la voluntad de recuperarse, volver a ser el que fue y también lo observé bien en lo psicológico", contó Passarella.

El plantel "millonario", que está concentrado en Mar del plata, realizó una jornada en la arena y después hizo trabajos de pique y fuerza de 10 kilómetros, donde Ortega fue uno de los primeros.

Sobre el tema refuerzos, el "Kaiser" explicó que está conforme con la incorporación de Juan Ojeda, Cristian Villagra y Marco Ruben, pero espera que se concrete la operación por el pase de Ezequiel Lavezzi.

Además,se mostró confiado en que se pueda reflotar el asunto de Facundo Quiroga, defensor de Wolfsburgo de Alemania. "Si se dan estos dos nos retiraríamos del marcado", avisó.

Sobre el futuro, explicó: "El semestre que viene va ser muy duro, ya que tendremos que jugar simultáneamente el Clausura y la Copa Libertadores y habrá que estar bien preparado para afrontar los dos torneos a la vez. Con relación a la pretemporada anterior, ahora todo está mucho mejor, ya que tengo la casi totalidad de los refuerzos y se trabaja en un buen clima", contó.