Huracán-Gimnasia Esgrima y un partido por seguir con vida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán-Gimnasia Esgrima y un partido por seguir con vida
Es el partido desempate por evitar el descenso directo. El que pierde se va a la B Nacional. El que gana juega la promoción con San Martín de San Juan
22 de junio de 2011
Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata se juegan el todo por el todo para ebitar el descenso directo en un choque caliente que tiene como escenario el estadio de Boca.

El equipo de Parque Patricios, que después del 1-5 ante Independiente estaba casi condenado a descender llega a este encuentro con la suerte de su lado, ya que Christian Cellay consiguió al agónico empate para Boca ante “El Lobo”.

Los platenses estaban salvados hasta el último minuto con el 2 a 1 parcial, pero que tras la igualdad quedó condenado a jugar un mano a mano ante “El Globo”, que hará de local.

El reglamento para este partido, ninguno tiene ventaja deportiva, a pesar de que Huracán es local.

En caso de que haya un empate, el partido tendrá 30 minutos de alargue, mientras que si la igualdad persiste, el encuentro tendrá definición de penales para saber quién enfrentará a San Martín de San Juan y quién desciende al Nacional B.

Formaciones:

Huracán: Lucas Calviño; Agustín Peña, Luciano Ospina, Kevin Cura, Matías Quiroga; Gastón Machín, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda, Luciano Nieto; Rolando Zárate y Javier Cámpora. DT: Roberto Pompei.

Gimnasia: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Cluadio Graf. DT: Darío Ortiz

Cancha: Alberto J Armando

Árbitro: Pablo Lunati