Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River con toda su historia ante Belgrano, en el partido del año
Juegan a partir de las 21:00 en la cancha de Belgrano. Es el partido de ida de la promoción. River tiene ventaja deportiva. Gran expectativa en el mundo del fútbol
22 de junio de 2011
El mundo del fútbol argentino se paralizará a partir de las 21:00 cuando en el estadio de Belgrano, el local reciba a River Plate en el partido del año en el marco del promoción las excitante de la historia.

"El Celeste" de Ricardo Zielinski llega motivadísimo al juego de esta noche, tras una gran levantada en la segunda mitad del campeonato, que le permitió escalar muchas posiciones, ubicarse cuarto y acceder al derecho de disputar la Promoción.

Desde hace varios días el entrenador definió al elenco inicial, que contará con once modificaciones con respecto al que se midió en la última jornada con San Martín de San Juan, y donde se reservaron a las piezas fundamentales del plantel.

A su vez, River acumula siete fechas sin ganar y llega de caer como local, ante Lanús, sobre el final del encuentro.

Juan José López siguió con su silencio y no confirmó ante la prensa a la formación que irá desde la partida y en búsqueda de un buen resultado para finiquitar todo el domingo, en el estadio Monumental.

Sin embargo, por los visto en las prácticas previas, Carlos Arano retornaría a los once en lugar de Roberto Pereyra. Y la sorpresa estaría en el ataque: Mauro Díaz, quien sólo participó en dos cotejos del Clausura, reemplazaría a Mariano Pavone. Por lo tanto, Leandro Caruso será el único punta y el esquema volverá a ser el 3-4-2-1 predilecto del "Negro".

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Gonzalo Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; César Mansinelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Franco Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz; Mauro Díaz, Erik Lamela; y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: El Gigante de Barrio Alberdi