Casas de Schoklender se hicieron con materiales de la Fundación Madres - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Casas de Schoklender se hicieron con materiales de la Fundación Madres
Lo confirmó Oyarbide tras allanamiento que se realizó en el country El Patacón, de Pilar. Ocho viviendas fueron hechas con materiales del programa Sueños Compartidos
22 de junio de 2011
El juez federal Norberto Oyarbide confirmó que casas del country El Patacón, de Pilar, se hicieron con materiales de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

Tras la requisa, el juez calificó el allanamiento de "altamente positivo", y aseguró que "no cabe duda" que ocho de las viviendas fueron construidas con materiales del programa Sueños Compartidos, que manejaba Sergio Schoklender.

El magistrado explicó que se pudo comprobar que se utilizaron materiales del programa de viviendas sociales de la Fundación Sueños Compartidos para la construcción del barrio cerrado.

“Revisamos 17 propiedades, de las cuales ocho son las que nos interesan. Varias de ellas están construidas con materiales que utiliza la Fundación”, declaró el magistrado federal que investiga a Sergio y Pablo Schoklender por presunto lavado de dinero y defraudación.

Consultado por su presencia en el operativo, el juez indicó que quería ver con sus propios ojos las propiedades. "No cabe duda", contestó cuando le volvieron a preguntar por los materiales que se utilizaron para la construcción de las viviendas.