Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bochorno y violencia en la noche negra de River
En medio de desesperación e impotencia, un grupo se hinchas rompió el alambrado y se metió en la cancha a agredir a algunos jugadores y presionarlos. VIDEO
22 de junio de 2011
La desesperación y la impotencia llevaron a hinchas de River a meterse en el campo de juego, agredir e increpar a jugadores de River, a quienes les reclamaban "poner más huevo".

River tuvo así una noche negra y deberá esperar ahora la revancha, sabiendo que con dos goles seguirá en primera.

Los hinchas, encapuchados, ingresaron al campo y le pidieron "huevos" a los jugadores, mientras a Jota Jota López se le caían las lágrimas.

Para colmo, Almeyda y Román llegaron a la quinta amarilla.

Así, cuando parecía que en el fútbol argentino habíamos visto absolutamente todo, esta noche se dio en Córdoba una situación inédita, que no fue tragedia de milagro.

Cuando se jugaban 7 minutos del segundo tiempo y Belgrano superaba 2 a 0 a River en el partido de ida por la Promoción, un grupo de no más de 10 supuestos hinchas de River, se metieron en el campo de juego a increpar a sus propios jugadores.

Uno de ellos, encapuchado, hasta llegó a empujar a Adalberto Román, autor de la mano que derivó en el penal que abrió el marcador a favor del Pirata.
Hinchas de River protagonizaron un bochorno ante Belgrano