Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevos vuelos cancelados desde Aeroparque por la ceniza
La presencia de la ceniza volcánica vuelve a complicar a los vuelos argentinos. Tres vuelos de Lan y uno de Lade fueron cancelados por la presencia del fenómeno
23 de junio de 2011
La presencia de la ceniza volcánica vuelve a complicar a los vuelos argentinos. Según se informó, dos partidas a Neuquén y un arribo desde Comodoro Rivadavia de la empresa Lan, así como la llegada desde esta última ciudad al Aeroparque fueron cancelados.

Previamente, Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que continúan con sus vuelos regulares hacia el sur del país de acuerdo a la programación prevista, sujeta a los pronósticos emitidos por el SMN yla Administración Nacional de Aviación Civil.

Según precisó el Servicio Meteorológico Nacional, la rotación de los vientos hizo que las partículas viraran al noreste y cubrieran otra vez Villa La Angostura, el lago Nahuel Huapi y parte de Bariloche.

Más allá del clima, para este jueves se prevén seis vuelos: desde Aeroparque a El Calafate, que partirá de Buenos Aires a las 8:30; de El Calafate a Aeroparque, a las 12:23; Ezeiza-Ushuaia, a las 8; Ushuaia-Ezeiza, 13:10; Ezeiza-Río Gallegos, a las 8:30 y Río Gallegos-Ezeiza, a las 13:15.