Actor de "Lost" se casó con una adolescente de apenas 16 años - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Actor de "Lost" se casó con una adolescente de apenas 16 años
Doug Hutchison, quien personificó a Horace Godspeed en la serie, contrajo enlace con la ex reina de belleza, Courtney Stodden. "Estamos muy enamorados", afirmó
23 de junio de 2011
Doug Hutchison, quien le dio vida al rol de Horace Goodspeed, el líder de la llamada "Iniciativa Dharma" en la popular serie "Lost", se casó el pasado 20 de mayo con una adolescente de 16 años.

En Las Vegas, Hutchison se unió legalmente con Courtney Alexis Stodden, una candidata al trono de Miss Adolescente que quiere ser cantante de música country y que ostenta no más de 16 años.

“Somos conscientes de que la amplia diferencia de edad es extremadamente controvertida. Pero estamos muy enamorados y queremos enviar el mensaje de que el amor verdadero no entiende de edad” explicaron a los medios de acuerdo a E! News.

En la web del ex “Lost” se indica que “el señor y la señora Hutchinson viven juntos y felices en las colinas de Hollywood con sus cachorros, Everette y Tuna”.

De cualquier forma aún no se ha establecido si el matrimonio es legalmente válido ya que para contraer enlace en Las Vegas ambas partes deben ser mayores de 18 años.

Hutchison también es conocido por sus roles en "The X-Files", "The Practice", "Kidnapped" y "24". Sin embargo, su papel más memorable fue en “The Green Mile” con Tom Hanks.