Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los hinchas famosos de River llenos de bronca y decepción
Varios fanaticos de River Plate que trabajan en la TV hicieron estallar en las últimas horas la red Twitter con su bronca e impoterncia por el presente "millonario"
23 de junio de 2011
La tecnología también permite ahora, a través de las redes sociales y entre ellas en especial Twitter, saber de primera mano las sensaciones que la campaña de River, a borde del descenso, despierta en sus hinchas famosos.

Durante el partido ante Belgrano, apenas finalizado y horas después, muchos de ellos revelaron sus broncas, enojos y dolor por lo que parece una "muerte anunciada".

Estos son algunos mensajes de famosos entre la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves:

Nik: "Me informan que hay un cacerolazo en la casa de Aguilar, y Passarella prepara el helicóptero" "Permiso, me voy a cortar las venas con un CD del Potro Rodrigo y enseguida vuelvo".

Maju Lozano: "Fin del partido, todo mal, mi novio sacude los almohadones del sillón, lava los platos y ordena... Hoy me parece quiere ser mujer...".

Luli Salazar: "Mmmm, no sé, para mí la rompe en el Monumental o tal vez será mi deseo, pero lo intuyo".

Adrián Pallares: "No se me ocurre nada. La seguimos mañana. Gracias a todos".

Martín Ciccioli: "En River es más difícil irse a la B que salir campeón. Están logrando casi un imposible. Igual, son 2 goles en nuestra cancha. Fuerza River".

Jorge Rial: "Alguien puede mandar un forense para ver si el pel... de Jota Jota está vivo? (Funes Moris, los de la banda roja son los nuestros. La recalcada... ¡Una locura! Después de esto ya no se vuelve". Esto tiene nombre y apellido: primero Aguilar y ahora su heredero Pasarella que encima se borra en las malas. Nunca vi algo igual. Los que entraron son delincuentes. Los que vaciaron el equipo también. Hay que ir por ellos. #pasarellarenunciaya".

Gastón Portal: "¡Qué suerte que tengo hijas! Ahora prendo uno y hago de cuenta que me interesa el debate de Telerman-Estensoro-Giudici. ¡¡¡Apasionante!!!".

Mariano Iudica: "¡¡¡Sólo amargura!!!".

Jorge Rial: "Que los socios y dirigentes de River se despierten y comiencen la movida institucional #pasarellaandateya"

Pedro Alfonso: "¡Soy de River!".