Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El partido del año se jugará con público como quiere River
2.500 policías participarán en un operativo de seguridad sin precedentes para evitar hechos de violencia en el encuentro ante Belgrano, con riesgo de descender
23 de junio de 2011
Luego de una extensa reunión, la AFA confirmó oficialmente que el encuentro decisivo entre River y Belgrano de Córdoba por la Promoción se jugará con hinchas en las tribunas, pese al expreso pedido del Comité de Seguridad de hacerlo a puertas cerradas.

Se montará un operativo de 1.200 policías, similar al de un superclásico.

Cuando se creía que el partido clave que disputarán el próximo domingo a las 15:00 River y Belgrano, por la revancha de la promoción, se disputaría con público, un llamado desde la Casa Rosada alteró los ánimos: la presidenta no quería correr riesgos y pedía que el encuentro se disputara sin público.

Pero finalmente prosperó la opinión del Comité de Seguridad, que impondrá un operativo de gran envergadura para tratar de garantizar que no haya desmanes.

El partido contará con 2.500 efectivos policiales como refuerzos para custodiar la zona.

Se dispondrá que 1.200 policías vigilen dentro del estadio, mientra que otros 1.300 se encargarán de controlar las adyacencias del estadio Monumental.