Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se espera un fin de semana con temperaturas bajo cero
El Servicio Meteorológico Nacional informó que no se registrarán temperaturas superiores a los 10 grados. El ente adelantó que el lunes la mínima será de 0 grados
24 de junio de 2011
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante el fin de semana no se registrarán temperaturas superiores a los 10 grados.

De acuerdo con las previsiones del organismo, dependiente del Ministerio de Defensa, a partir de este viernes las temperaturas frías se instalarán en el país.

Luego de las neblinas y bancos de niebla suburbanos que se esperan para esta mañana, se vivirán en la Ciudad y el Conurbano temperaturas de entre 6 y 14 grados, con cielo nublado y vientos leves a moderados del sector oeste, rotando por la tarde al sudoeste.

En tanto, el sábado estará algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur y cierta inestabilidad hacia la tarde. Los registros térmicos se mantendrán entre los 4 y los 10 grados, con baja sensación térmica.

El domingo las condiciones no serán muy diferentes: la nubosidad se presentará variable, con vientos leves del sector sur y por la tarde de direcciones variables. La temperatura mínima estimada es de 2 grados, y la máxima, de 9.

Por su parte, el lunes el cielo estará algo nublado y despejado, con vientos leves de direcciones variables cambiando luego al oeste y registros térmicos entre 0 y 11 grados.