Lejos del clima de nervios, River entrena con muchos juveniles - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lejos del clima de nervios, River entrena con muchos juveniles
En el Hindú Club entrenó con vistas a la revancha con Belgrano. JJ. López citó a tres juveniles más. No hay indicios del equipo para el domingo. Buonanotte no fue citado
24 de junio de 2011
Mientras el clima entre los hinchas y la polémicas alrededor de la situación de River Plate toman cada vez más temperatura, el plantel profersional que dirige Juan José López se entrena alejado de escenario en busca de la concentración y tranquilidad necesaria para afrontar el partido mas importante de su historia deportiva

Si bien es prematuro para vaticinar el equipo que presentará J. J. López el domingo, hay que destacar que “El Negro” tiene un gran problema por delante.

Por lo pronto, el DT citó a 24 futbolistas, entre los cuales no figura Diego Buonanotte, que sigue relegado del equipo por diferencias con el entrenador, y sí los tres que deberán cumplir sanción.

Los jugadores concentrados en el Hindú Club para el encuentro ante Belgrano, del próximo domingo desde las 15, son: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Román, Pezzella, Juan Manuel Díaz, Ferrero, González Pirez, Coronel, Arano, Cirigliano, Almeyda, Gallucci Otero, Acevedo, Affranchino, Pereyra, Lamela, Díaz, Caruso, Funes Mori, Pavone, Bordagaray y Villalva.

No sólo por el resultado, que obliga al “Millonario” a marcar dos goles para mantenerse en Primera División, sino porque el equipo sufrirá tres bajas obligadas. Matías Almeyda, Adalberto Román y Paulo Ferrari, llegaron a la quinta amarilla y no estarán en el encuentro de vuelta ante “El Pirata”.

Sin embargo, se podría adelantar que Jonatan Maidana volvería a la defensa, y habrá que ver cómo evoluciona del pequeño desgarro el juvenil Lanzini.

También si Jota Jota pondrá nuevamente en el equipo titular a Walter Acevedo y qué delantera utilizará, teniendo en cuenta que Rogelio Funes Mori no tuvo una gran actuación en el primer partido.

Mucho tendrá que ver el esquema que implemente el “Negro” debido a que podría proponer un sistema más ofensivo y volver a utilizar dos puntas, que podrían se Pavone y Caruso, en el caso que busque contar con mayor experiencia en ofensiva.

Más teniendo en cuenta que a River le está costando horrores convertir y que necesita un par de goles para salvarse.