Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Woody Allen, el genio del cine, orgulloso antitecnológico
El directot confesó que nunca entró a una red social y conoce Facebook "sólo de nombre". Reveló además que aún redacta sus guiones en máquina de escribir. Genio
24 de junio de 2011
El maestro del cine Woody Allen se revela como un hombre anti tecnológico y reconoce que no solo no maneja procesador de texto y mucho menos tiene tiene Twitter. No le interesa.

"No tengo un procesador de texto. No soy una persona a la que le gusten los dispositivos tecnológicos", afirmó el maestro del cine.

"Tengo una página web, que no vi en mi vida y no sé cómo funciona o cuál es su objetivo, porque unas personas la hicieron para mí", agregó el director.

Allen se confiesa en el diario español El Mundo como un "nostálgico" que todavía elige la máquina de escribir para redactar los guiones de sus películas.

Sobre las redes sociales, Allen dice: "¿Twitter? No tengo ni idea de lo que es, pero Facebook lo conozco, porque vi la película (Red social) y me gustó". Su resistencia a la tecnología también se refleja en su teléfono móvil, que sólo usa para hacer y recibir llamadas.

"¿Vieron que las personas mayores tapan muchos de los botones del televisor con cinta adhesiva para no equivocarse?, ¿para no apretar esos botones? Así sólo pueden encenderlo y apagarlo. Yo soy exactamente así, siempre que haya sólo dos botones que apretar, puedo hacerlo", reflexiona el neoyorkino.