Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme: "River tiene muchas chances de dar vuelta el 0-2"
El jugador de Boca analizó la Promoción entre Belgrano y "El Millonario", y aseguró que los dirigidos por Juan José López están en condiciones de revertir la historia
24 de junio de 2011
El jugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aseguró que el próximo domingo River "tiene chances de dar vuelta el 0-2" y consideró que "sería un golpe duro que River descienda. Para nosotros es muy importante el Superclásico y sería muy duro no verlo más".

"Belgrano tiene jugadores muy buenos, el delantero y el diez juegan muy bien, están muy cerca de quedar en la historia para siempre, pero igualmente River tiene muchas chances de darlo vuelta", afirmó Riquelme.

"Estamos hablando de un club grande que tiene jugadores de mucha calidad, y yo creo que el domingo lo van a demostrar", siguió el jugador. Luego volvió a reiterar que "sería un golpe muy duro" si River termina descendiendo al Nacional B.

Por último, dedicó unas palabras al presidente Daniel Passarella: "Está pasando una situación difícil, pero yo le deseo lo mejor porque en el momento más difícil de mi vida, cuando secuestraron a mi hermano, él se comportó de la mejor manera".