Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mariotto será el candidato a vicegobernador de Scioli
Se lo pidió la presidenta Cristina Fernández al gobernador y no puso objeciones. Así, premia al hombre que impulsó la ley de Medios y la ofensiva contra Clarín
24 de junio de 2011
El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, será el compañero de fórmula a la reelección del gobernador Daniel Scioli.

Mariotto fue propuesto por la presidenta Cristina Fernández, como agradecimiento por haber impulsado la ley de Medios y convertirse en una espada clave en la pelea con el Grupo Clarín.

Por otra parte, el actual ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, encabezará la boleta de diputados nacionales del partido en la provincia de Buenos Aires.

La elección del ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora se debe a que cumplió un rol fundamental durante la discusión sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada en el 2009.

Hasta el 2008, se desempeñaba como subsecretario de Medios de la Nación, hasta que fue elegido para reemplazar a Julio Barbaro al frente del Comfer.