Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Pepe Scioli, Bazze y Ocaña, en listas de Alfonsín y De Narváez
El hermano del gobernador lidera la lista de senadores. Bazze, en diputados, seguido por Ocaña. "Este es el equipo que gobernará", dijeron los candidatos
24 de junio de 2011
Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez presentaron sus candidatos al Congreso.

El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, y el postulante a gobernador bonaerense por esa fuerza, Francisco de Narváez, anunciaron algunos de los postulantes a legisladores nacionales de la provincia de Buenos Aires por el frente que comparten.

Según informó De Narváez, el actual presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense, Miguel Bazze, será primer candidato a diputado nacional.

Estará secundado por la ex ministra de Salud de la Nación y directora del PAMI, Graciela Ocaña.

En la lista de senadores nacionales por la Provincia, la cabeza será José "Pepe" Scioli, hermano del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, luego de que el año pasado se produjera un distanciamiento entre ellos. Anteriormente, José trabajaba como secretario general de la gobernación de Daniel Scioli.

"El resto de los integrantes de las boletas se los van a enterar mañana", anunció Ricardo Alfonsín, quien se encontraba acompañado por su candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, la acompañante de fórmula de Francisco de Narváez, Mónica López, Ocaña y Scioli.

Este sábado finaliza el plazo para la inscripción de listas a diputados y senadores nacionales, presidente y gobernadores en las provincias que elegirán mandatario local el 23 de octubre.