Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Belgrano ya está en Buenos Aires con su sueño de ascenso
Llegó en la mañana tras viajar desde Córdoba por vía terrestre ante la suspensión de los vuelos por las cenizas. Buen animo para el partido clave ante River
25 de junio de 2011
El plantel del "Pirata" llegó en la madrugada de este sábado a bordo de un micro, tras las cancelaciones aéreas por la ceniza volcánica de cara la partido trascendental para la historia de ambos clubes

La medida de viajar por tierra fue adoptada el viernes por la dirigencia "celeste" al haberse interrumpido la actividad en el Aeroparque de Buenos Aires, por la presencia de cenizas desprendidas por el volcán Peyehue de Chile.

La delegación del club del barrio Alberdi partió a las 00.30 de hoy, hizo una escala en Rosario, y arribó tras los cerca de 700 kilómetros hace minutos a la Ciudad de Buenos Aires, donde se alojó en el hotel NH City del microcentro porteño.

El partido revancha de la Promoción se jugará el domingo a las 15:00 en el estadio Monumental y a Belgrano, que ganó en la ida por 2 a 0, le alcanzará hasta con una derrota por un gol para conseguir el ascenso a Primera División y condenar a River al primer descenso de su historia.