Monzón, Valeri y Enzo Pérez, afuera de la Copa América - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Monzón, Valeri y Enzo Pérez, afuera de la Copa América
El técnico de la Selección dio la lista de los jugadores que disputarán la Copa América. Falta una semana y crece la expectativa. Messi y Tevez, la esperanza
25 de junio de 2011
El entrenador Sergio Batista dio a conocer hoy la nómina de jugadores de la Selección
Argentina que disputarán la Copa América y quedaron afuera de la misma Luciano Monzón, Diego Valeri y Enzo Pérez.

Tal como se preveía los futbolistas de Boca, Lanús y Benfica de Portugal, respectivamente no serán de la partida en el torneo internacional que se jugará en el país del primero al 24 de julio.

El plantel del equipo argentino se entrenó esta mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el próximo lunes se reencontrará para arrancar la última semana de preparación para el torneo continental.

La lista para la Copa América la integran:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Juan Pablo Carrizo (River).

Defensores: Javier Zanetti (Inter, Italia), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Ezequiel Garay (Real Madrid, España), Gabriel Milito (Barcelona, España), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Nicolás Pareja (Spartak de Moscú, Rusia) y Marcos
Rojo (Spartak de Moscú, Rusia).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Ever Banega (Valencia, España), Fernando Gago (Real Madrid, España), Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica) y Javier Pastore (Palermo, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España); Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España) Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia) y Diego Milito (Inter, Italia).