Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hebe de Bonafini señaló que Boudou es una "gran elección"
La presidenta de Madres dijo en Olivos que el candidato a vice es "una gran persona". Agustín Rossi lo definió como "capaz". Abal Medina como "un gran compañero"
25 de junio de 2011
Luego del anuncio de Cristina Kirchner en el que reveló que el minsitro de Economía, Amado Boudou, será su compañero de fórmula, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, respaldó la decisión de la mandataria y elogió al funcionario.

"Estoy muy emocionada, Amado es una gran persona", exclamó Bonifini, apenas finalizado el acto de presentación del candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria en Olivos. Además, agregó que el funcionario "tiene carisma y está decidido". "La va a acompañar muy bien", concluyó.

En esa misma línea, el diputado nacional Agustín Rossi consideró que Boudou "tiene que ver con el crecimiento de la Argentina en este tiempo".

"Ha sido una excelente elección. Está claro que venimos de una experiencia que no queremos repetir", dijo en referencia al actual vicepresidente, Julio Cobos, quien está enfrentado con el oficialismo desde el conflicto con el campo.

Por su parte, el secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina,quien se mencionaba como posible compañero de fórmula de la jefa del Estado, aseguró: "Fue una brillante elección de la Presidenta. Es un amigo y un gran compañero".

"Ha elegido un gran vice, la va a acompañar con lealtad y compromiso", enfatizó el dirigente Luis DElía, al tiempo que resaltó el estrecho vínculo de Boudou con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano. "Es un mimo para la CGT", agregó.