Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El stand up de Cristina Kirchner
La presidenta, antes de anunciar a Boudou como compañero de fórmula, desarrolló un paso de comedia con su caída el miércoles último y su corte en la cabeza
25 de junio de 2011
Antes de anunciar a Amado Boudou como su compañero de fórmula, la presidenta le dedicó varios comentarios al golpe que tuvo esta semana al salir de un acto en el instituto Leloir.

"Acá estamos, después del golpe", comenzó el discurso Cristina Fernández de Kirchner y de inmediato preguntó a los presentes: "¿Dónde está la cámara de Crónica?".

Ante la sorpresa de todos, agregó entre risas: "Porque fue la luz de ellos la que me encandiló y me hizo caer el otro día. Me encandiló y me caí. Pero me levanté y lo hice con tanta rapidez que no tuvieron tiempo de registrarlo".

La referencia fue al canal de noticias, Crónica TV, el primero en mostrar las imágenes de la caída presidencial.

Además, la presidenta contó que antes de llegar al sanatorio donde le dieron 3 puntos en la frente, una legisladora, a la que prefirió no mencionar, le dijo: "Es una señal, es una señal", en referencia al golpe similar que tuvo el ex presidente Néstor Kirchner al asumir su cargo.

Para terminar, también relató que mientras la revisaban en el sanatorio, una enfermera que estaba por darle una inyección le preguntó quién sería el compañero de fórmula.

"Cuando estaba con la cola así, no les miento, la enfermera Sandra me preguntó: ¿Ya sabe quién va a ser el vice?", relató, y provocó la risa de los presentes.