Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el frío y no se va a ir rápido: hizo uno bajo cero
La térmica en la mañana fue de un grado bajo cero. Menos temperatura que en Ushuaia. La ola polar se extenderá hasta el martes inclusive. La máxima del domingo: 10 grados
26 de junio de 2011
La temperatura en la región metropolitana registró un importante descenso en las últimas horas.

En La Plata, la sensación térmica bajó a -1,7 grados y prevén que las condiciones seguirán, por lo menos, hasta el martes

La ola de frío invernal llegó al país el pasado viernes, y se instaló particularmente en Buenos Aires: esta mañana la sensación térmica descendió hasta -1.7 grados en La Plata, y -1.2 grados en Capital Federal y alrededores, superando incluso a Ushuaia y Perito Moreno.

Mientras que en Tierra del Fuego la sensación térmica acusa 3.7 grados, en las cercanías del glaciar santacruceño esta trepa a los 5.9 grados, marcando el índice térmico más alto del país.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo despejado o algo nublado, con heladas en áreas suburbanas y vientos moderados a leves del sudoeste.

En horas de la tarde, el SMN prevé nubosidad variable y los vientos rotarán al sector oeste. La temperatura se mantendrá entre los 2 y los 10 grados, con baja sensación térmica.

Para el lunes se espera cielo algo nublado, heladas y vientos leves del sector oeste. La temperatura mínima estimada es de 1 grado y la máxima, de 11.

El martes el cielo estará nublado, y habrá vientos moderados a regulares del noroeste por la mañana y del sector oeste por la tarde noche. Se espera que los registros térmicos estén entre los 5 y 13 grados.