Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River, una tarde para padecer entre el cielo y el infierno
Necesita revertir el 0-2 ante Belgrano y a sus propios fantasmas en el Monumental. Las claves del duelo y lo que pretende repetir el equipo cordobés. Cambios
26 de junio de 2011
River Plate juega con su toda su historia a cuestas esta tarde desde la 15:00 el partio más importe en 100 años que definirá su permanencia o descenso al Nacional B por primera vez.

Con toda la presión encima el conjunto "millonario" deberá revertir el 2 a 0 en contra que le marcó su rival Belgrano de Córdoba y el propio miedo escénico por la situación que vive y que lo tiene futbolísticamente paralizado.

Otro desafío para River será marcar dos goles de diferencia --con esa ventaja se queda en primera-- en un campeonato donde marcó apenas 15 tantos y en una cancha donde no gana desde el pasado 9 de abril.

Con un fuerte operativo de seguridad de más de 2000 hombres el choque propone emoción, tensión y un final que nadie puede prever.

Para conseguir impactar dos veces en la red de Juan Carlos Olave, Jota Jota y el Kaiser ordenaron media docena de cambios .

No podrán jugar Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Adalberto Román, quienes llegaron a la quinta amarilla en el choque de ida. Por ellos entrarán Juan Manuel Díaz, Walter Acevedo y Facundo Affranchino.

También serán titulares Jonatan Maidana, Mariano Pavone y Leandro Caruso, relegados inexplicablemente en Córdoba (¿o habrá sido por sus reclamos salariales?).

Más hombres y menos pibes , más allá de que seguirán en el equipo Ezequiel Cirigliano (19 años), Erik Lamela (19), Affranchino (21) y Roberto Pereyra (20).

Belgrano llegó a Buenos Aires sin cambios y con la certeza de una chance única: una erupción en Primera que deje en cenizas al coloso de Núñez. A fin de cuentas, de lo que habla todo el mundo.

Si hasta la Presidenta, el día en que anunció que Amado Boudou será su vice, habló de River.

Formaciones:

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Carlos Arano o Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Sergio Pezzotta