Gimnasia y San Martín por el otro lugar en Primera División - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gimnasia y San Martín por el otro lugar en Primera División
En San Juan, “El Lobo” iniciará su camino para seguir en la máxima categoría, sabiendo que con la serie igualada le alcanzará para salvarse del descenso. Desde las 19:10
26 de junio de 2011
Tras superar en el desempate a Huracán y llegar a jugar la Reválida, Gimnasia de La Plata tendrá por delante una nueva oportunidad de poder continuar en Primera División.

Por tercera vez consecutiva, el conjunto platense jugará la Promoción para no descender (las dos anteriores superó a Atlético Rafaela).

En cuanto al historial con "El Santo", también lo beneficia, debido a que se enfrentaron dos veces en el profesionalismo y “El Lobo” ganó en una oportunidad, mientras que el restante fue empate.

Darío Ortíz repetirá el equipo que venció al “Globo” en “La Bombonera”. Con poco tiempo para trabajar, el entrenador optó por no realizar cambios, por lo que Pablo Fontanello continuará jugando por el artículo 225, mientras que Juan Neira será baja de la lista de concentrados por lesión.

Por su parte, “El Santo”, que jugó por primera y única vez en la máxima categoría en la temporada 2007/2008, podrá contar con el once ideal debido a que contará con la vuelta de dos de sus jugadores clave en la temporada del ascenso.

Daniel Garnero confirmó que tendrá desde el inicio a Rubén Zamponi, quien cumplió fecha de suspensión, y Federico Poggi, quien superó una lesión muscular, que lo había marginado de la última fecha ante Belgrano.

Formaciones:

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emanuel Mas; Pablo Cantero, Andrés Alderete, Roberval; Raúl Quiroga, Federico Poggi; y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Lucas Castro; Guillermo Barros Schelotto y Claudio Graf. DT: Darío Ortíz.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Hilario Sánchez.