Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Em Misiones el gobernador Closs va por la reelección
El mandatario, Maurice Closs, uno de los gobernadores no peronistas alineados con el gobierno nacional, lidera ampliamente las encuestas
26 de junio de 2011
En la continuidad del calendario electoral, Misiones elegirá Gobernador por los próximos cuatro años, y el actual mandatario, Maurice Closs, es el principal candidato, con un amplio margen según las encuestas previas.

En total, estarán habilitadas alrededor de 2.000 mesas mixtas en las que también votarán para delegar a 20 diputados provinciales, 75 intendentes y la renovación de las bancas para concejales.

El actual gobernador, Maurice Closs, del Frente Renovador, hará un intento por aprovechar su cercanía a nivel nacional con la presidenta Cristina Kirchner.

Dicha alianza comenzó en 2003 entre el entonces presidente Néstor Kirchner y el gobernador Carlos Rovira, quien encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales.

De acuerdo con los registros oficiales, Closs encabezará la fórmula del Frente Renovador con Hugo Passalacqua, mientras que el Frente para la Victoria estará representado por el senador nacional Luis Viana y Germán Sáez.

Además competirán las fórmulas: Ricardo Andruszyszyn-Orlando Daniel Briñoccoli, por el Frente dela Esperanza; Ricardo Biazzi y Héctor Bárbaro por el Partido Agrario y Social