Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas de River no dejaron dormir al equipo de Belgrano
Mas de 500 hinchas llegaron al hotel donde dormía el equipo cordobés para no dejarlos descansar. Explotó Campodónico en Twitter: "gallinas cobardes"
26 de junio de 2011
La amenaza estaba latente y finalmente algo más de 200 hinchas que habían acompañado a River desde el Hindú Club hasta el estadio Monumental luego se trasladaron al hotel NH donde se aloja Belgrano bajo la consigna "No vas a dormir" acompañada de bombas de estruendo y gritos.

Desde La Página Millonaria , se hizo la convocatoria para intentar una vieja artimaña: no dejar descansar al equipo rival en la noche previa al trascendental duelo de esta tarde en el Monumental.

La consigna desde los foros de River fue clara y pacífica: "Todos al hotel en donde va a estar Belgrano, el NH City. No a hacer quilombo, sino a no dejarlos dormir", propuso el usuario LuchoRiver95, en uno de los ejemplos de los espacios de manifestación de los hinchas de River en la red como Foro Monumental o Tu River .

En ese marco, la figura de Belgrano y hombre experimentado del equipo Mariano Campodonico explotó en Twitter: enojado por las actitudes de los hinchas de River, que anoche pasaron la madrugada en la puerta del hotel de Belgrano para no dejar dormir al plantel, tiró su propia bomba: "Ni con las bombas nos van a poder asustar. Gallinas cobardes".

Advertidos de esta movida, la policía federal armó un cordón policial en la esquina del hotel para impedir que los hinchas de River llegaran a la puerta del hotel NH y todo transcurrió sin incidentes mayores.

Con los hinchas cantando y apuntando sus morteros hacia las habitaciones del hotel, pero sin poder llegar a la puerta de la concentración celeste.