Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella: "Sólo me sacan con los pies para adelante"
El presidente de River dijo que su intención es "reformular el club" una vez consumado el descenso de la entidad 'millonaria' por primera vez en la historia. ¿Podrá?
26 de junio de 2011
El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró que su intención es "resistir" y "reformular el club", una vez consumado el descenso de la entidad `millonaria`, por primera vez en la historia, tras perder la serie de Promoción con Belgrano de Córdoba (0-2 y 1-1).

"Vamos a resistir. Vamos a reformular el club de aquí en más", prometió el titular `millonario` instantes previos a abandonar las instalaciones del Monumental, minutos después de las 20.

El otrora capitán del seleccionado argentino de fútbol dejó la concentración acompañado por allegados y dos policías.

Con semblante preocupado, pero con tranquilidad, el `Kaiser` insistió: "No pienso renunciar, me tendrán que sacar con los pies para adelante".

Luego encaró a los pocos periodistas presentes y les pidió disculpas, argumentando que no quería "hablar más, para no decir cosas en caliente".

Previamente, los jugadores habían optado por el silencio para abandonar el estadio Monumental.

De esta manera, Matías Almeyda, Rogelio Funes Mori, Mario Vega, Juan Pablo Carrizo, Alexis Ferrero, Mauro Díaz, Erik Lamela, Leandro Chichizola y Ezequiel Cirigliano, entre tantos otros, abandonaron la cancha, sin hablar, muchos en medio de lágrimas.