Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Grandona sobre River: "No quiero que me metan en líos"
El presidente de la AFA evitó hablar de "culpables" al referirse al descenso del club de Núñez. "Con orden, haciendo las cosas bien, se puede volver a Primera", afirmó
27 de junio de 2011
El presidente de la AFA, Julio Grondona, se refirió al descenso de River Plate auqnue evitó pronunicarse sobre si había "culpables". Además, afirmó que haciendo las cosas bien "se puede volver a Primera".

"En estas circunstancias, al menos para mí, lo mejor es callarse, escuchar a los que tengan cosas que decir y después analizar. ¿Si entiendo que hay culpables por la situación? No, no quiero que me metan en líos", aseguró Grondona en una columna aparecida en el diario deportivo Olé.

"A pesar de quela B Nacional es un torneo muy complicado y competitivo, la manera de volver a Primera no es ningún misterio. Ha habido otras instituciones grandes que en su oportunidad les ha tocado descender y luego se han logrado recuperar", agregó el titular del órgano regente del fútbol argentino.

Por último, Grondona envió un mensaje al mundo River de cara al torneo de ascenso que se viene: "Insisto: no es momento de expresar o hablar sobre el porqué de esto que ocurrió. Tiene que pasar el tiempo, hay que callarse y escuchar. Con orden, haciendo bien las cosas, se puede volver a Primera", afirmó.