Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno pide que River se haga "responsable" por los incidentes
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió que la dirigencia "del club se tiene que hacer responsable", por los desmanes. A River "le caben sanciones", aseguró
27 de junio de 2011
Tras los desmanes ocurridos este domingo por el descenso de River Plate, el Gobierno salió con los tapones de punta a buscar responsables dentro del propio club. El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, advirtió que "al club le caben sanciones y tiene que hacerse cargo", por los episodios de violencia dentro y fuera del estadio.

El funcionario defendió además la decisión de que el partido se jugara con público y aseguró que los desmanes no fueron realizados por hinchas del club sino por "300 tarados, que hay que ubicar y meterlos presos".

"No había razones" para impedir el ingreso de asistentes para el partido que River perdió ayer con Belgrano y que terminó en el descenso del club Millonario.

En declaraciones televisivas, Fernández dijo que como hincha de Quilmes "uno puede comprender la bronca y la tristeza", pero aclaró que "el 99,9% de la gente no fue a hacer lío".