Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nevó en la provincia de Tucumán
La ola polar ocasionó intensas nevadas en Tafí del Valle y Cerro San Javier, pero también en el área metropolitana de esa provincia, evento que no sucedía desde 1920
27 de junio de 2011
El frío no se detiene y este invierno se viene con muchas sorpresa. Tanto es así que el vienes pasado sorprendió a los tucumanos cundo un manto blancó cubrió varias ciudadaes de la provincia, llegando incluso al centro de la ciudad, evento que no sucedía desde 1920.

Yerba Buena, Tafí Viejo, Las Talitas, Villa Carmela, Villa Mariano Moreno, San Pablo, El Manantial y Horco Molle fueron las primeras localidades en recibir los copos de nieve, y con ellos a muchos ciudadanos que se trasladaron para disfrutar del inédito evento.

En otras como Tafí del Valle, San Javier, Alpachiri, El Cadillal y Raco la nieve directamente lo invadió todo, ocasionando incluso inconvenientes y cortes en las rutas.

Pero la verdadera sorpresa, informa el diario La Gaceta, se produjo cerca de las 22 hs del viernes, cuando la nieve alcanzó San Miguel de Tucumán.