Jésica Cirio sobre su padre: "Me cansé de la extorsión" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Jésica Cirio sobre su padre: "Me cansé de la extorsión"
La modelo y empresaria se refirió así a la situación personal que atraviesa por la aparición de su papá en la televisión pidiéndole dinero. "El decidió irse", arremetió
27 de junio de 2011
La modelo y conductora Jésica Cirio se encuentra de vacaciones en Francia, pero no es ajena a la aparición pública de su padre en los medios de comunicación, pidiendo amor, aunque también demandando ayuda desde lo económico.

En diálogo telefónico con su programa Impacto 9, la modelo dijo desde Cannes: "No quiero hablar del tema ni quise hablar. Estoy en Francia en este momento, de vacaciones y acompañando a una amiga, y me encontré con todo esto que en realidad ya lleva un poco más de dos años”.

“El tema es bastante más profundo. Tengo una cantidad de amenazas ya hace dos años, pero me cansé, ya estoy más grande y hay cosas que ya no tengo ganas de soportar. Es una mezcla de sensaciones, nunca tuve ganas de que esto se haga público, siempre traté de frenar todo. Tuve amenazas de ‘voy a salir a hablar en la prensa’, pero cuando él decide rearmar su vida e irse. Es grande, sabe por qué lo hace”, aseguró Jésica.

“Hace más de cuatro años no tenía relación y si la tenía era para pedidos, no para saber de corazón si estaba bien o mal. Me duele mucho tener que estar ventilando esta historia. La primera vez que no cedo a lo que él quiere fue este año, pero es bastante más profundo. Yo siempre me hice cargo de toda mi familia y él decidió irse y formar otra familia”, agregó.

La modelo comentó que esta situación le parece “terrible”: “Me parece algo muy, muy feo. ¿Cuántas veces más iba a ceder si su llamado no era para algo lindo? Me da pena todo esto, me da mucha lástima, mucho dolor. Uno recibe también lo que da en la vida y el tiempo lleva todo a su lugar y uno tiene lo que se merece. Tengo entendido que está esperando un bebé. Él tiene que buscarse sus cosas. Yo hice todo lo que pude, siempre. Me cansé de la extorsión, no me la merezco. Es lo que me tocó”.