JJ López se fue de River tras el descenso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
JJ López se fue de River tras el descenso
Como se esperaba, tras el descenso del equipo de Nuñez su técnico presentó la dimisión. Todo es desconcierto y penuria en la institución presidida por Passarella
27 de junio de 2011
Juan José López renunció a la conducción técnica de River Plate, luego del descenso a la Primera B Nacional sufrido ayer tras el empate en el Monumental con Belgrano de Córdoba 1-1.

"Ya está, ya se cerró", le dijo López al presidente de River, Daniel Passarella, según confirmaron colaboradores del técnico, que tampoco volverá a su puesto anterior como coordinador de las divisiones inferiores del club.

Además, López tampoco regresará a las divisiones inferiores, el puesto que tenía antes de asumir la conducción del plantel profesional.

Si bien se había dicho en algún momento que López iba a retornar a las inferiores en caso de dejar el plantel superior, el descenso del equipo fue decisivo para que no acepte más responsabilidades en el club.

El entrenador volvió a River cuando el presidente Daniel Passarella asumió la conducción de la entidad, hace un año y medio atrás.

Su fugaz paso por Boca, como jugador en 1983, le cerró las puertas de River durante mucho tiempo, hasta que Passarella lo convocó para coordinar las inferiores.

López, un símbolo de River en la década del ´70 y ´80, sufrió el cuarto descenso de su carrera como entrenador tras los que había sufrido con Instituto y Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe.