Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River y su descenso hicieron estallar el rating del domingo
El partido ante Belgrano fue lo más visto del día en la TV abierta con 25 puntos. La caída e incidentes también le dieron mucha audiencia a otros programas
27 de junio de 2011
La histórica derrota del conjunto de Núñez que decretó su descenso a la B Nacional logró el promedio más alto de audiencia del domingo en la televisión con 25,7 y fue a la vez el nivel de audiencia más alto de Canal 7 durante el 2011.

El empate de River-Belgrano fue el programa más visto del domingo inclusive por encima de dos éxitos como "El Puntero" y "Los Unicos".

El choque llegó a tener 32 puntos de picos de rating y que fue además el nivel de audiencia más alto del fútbol en los últimos años.

El descenso de River también sirvió para que otros programas que encararon el tema de la crisis del club se vieron beneficiados con la noticia.

El que más provecho sacó fue América que rápido de reacción hizo un programa exlusivo de "La Cornisa" con Luis Majul que marcó 8 puntos, el más alto de los últimos meses y cerca de la medianoche El show del fútbol con 8.5 puntos.

Asimismo, la edición especial de América Noticias con los incidentes en el Monumental logró 5.5.