Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella fue confirmado como presidente por el oficialiamo
Tras una jornada de reuniones Daniel Passarella recibió el apoyo de sus pares del oficialismo. Se espera la opinión de la oposición. Confirmó a Almeyda
27 de junio de 2011
A través de un comunicado en el que se habla de la "refundación de River", se informó que gran parte de la dirigencia avaló al presidente Daniel Passarella, aunque fue un reunión a la que no asistió la oposición.

La nota también confirmó la designación de Matías Almeyda como nuevo director técnico, en un gesto que intentó mostrar iniciativa a 24 horas del descenso.

Este es le comunicado oficial del Club Atlético River Plate en el que se confirma a Daniel Passarella como presidente y se precisa que Matías Almeyda será el nuevo entrenador:

"Durante la tarde del día de hoy, la Comisión Directiva, con la presencia de la totalidad del bloque oficialista, refrendó por unanimidad la continuidad del presidente Daniel Passarella para el inicio de una refundación riverplatense.

En esta nueva etapa trascendental que, ante la noble actitud de Juan José López que dejó liberado al bloque oficialista su puesto de Director Técnico, se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate".