Mirtha recordó a su nieto Ringo: "Es un angelito que se fue" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Mirtha recordó a su nieto Ringo: "Es un angelito que se fue"
Por primera vez desde que Juana Viale perdiera a su bebé, la señoa de los almuerzos hablós obre el tema en una entrega de premios. Además, comentó que su nieta está mejor
28 de junio de 2011
Mirtha Legrand rompió el silencio y habló sobre la muerte del hijo de Juana, su nieta. Es un “angelito que se fue”, dijo emocionada.

La diva subió al escenario a recibir uno de los galardones durante la entrega de los Premios Magazine 2011 en Rosario, organizados por el periodista Carlos Bermejoy, y verborrágica como siempre, habló largo y tendido frente a los presentes, entre quienes estaban el gobernador de Santa Fe y el intendente de Rosario.

Algo consternada y nerviosa, la diva les dedicó el premio a sus hijos, a sus nietos y a un “angelito que se fue”.

“Hoy no estoy viviendo un buen momento familiar y anímico, pero en Rosario me siento mucho mejor y muy a gusto”, comentó. La dedicatoria llegó con lágrimas en los ojos: “Quiero dedicarlo este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos, Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi, a mis bisnietos, Ambar Debenedectis, y mi amoroso Silvestre Valenzuela… ¡Y a mi angelito que se fue!”.

Luego, Mirtha habló con algunos medios, y fiel a su costumbre, se dedicó a analizar el momento político de la Argentina. La Chiqui aseguró que Cristina gana en primera vuelta, que le gusta Amado Boudou y que espera que al gobierno le vaya bien. Sin embargo, puntualizó que no tenía relación alguna con el gobierno.