Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou sobre su candidatura: "Agradezco la confianza"
"Trabajaré día a día para poder cumplir con tamaña responsabilidad", afirmó al agradecer, vía Twitter, a Cristina Kirchner por haberlo elegido como su vicepresidente
28 de junio de 2011
El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó, tras la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de llevarlo como compañero de fórmula para las elecciones nacionales de octubre: "Trabajaré día a día para poder cumplir tamaña responsabilidad".

A través de la red social twitter, Boudou le agradeció públicamente "la confianza" a la Presidente y prometió: "Como lo vengo haciendo, trabajaré día a día para poder cumplir tamaña responsabilidad".

El funcionario, además, agradeció los mensajes que recibió en su cuenta y aprovechó la ocasión para dejar algunas sensaciones sobre la "unidad regional" en la previa de la cumbre del Mercosur.

"El Mercosur ha servido en nuestros países para generar más puestos de trabajo. Cuando otros países temblaron, el comercio intra-Mercosur ha sido una de las claves para superar la crisis internacional", explicó.

Y completó: "Por eso es importante generar medidas que permitan incrementar aún más el volumen de comercio de nuestros países. Estamos en eso".

Cristina Kirchner anunció el pasado sábado que Boudou la secundará en la fórmula. Rescató su "lealtad" y haber sido uno de los dirigentes en darse cuenta antes de que el mundo había cambiado con la crisis de 2008.