Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El regreso esperado: Carlos Tevez será titular ante Bolivia
Luego de estar descartado para esta Copa América, el "Apache" integrará el equipo titular ante Bolivia en el debut de este viernes. Ataque con Messi y Lavezzi
28 de junio de 2011
En uno de los últimos entrenamientos previos para el comienzo de la Copa América, el viernes, el técnico de la selección, Sergio Batista, paró este martes el equipo que saldría desde el arranque contra Bolivia.

La principal novedad es que Carlos Tevez, quien hace algunas semanas ni siquiera iba a jugar la Copa América, será titular.

El Apache había quedado descartado de la lista, según había dicho Batista, aunque luego técnico y jugador se reunieron, y así el ex Boca quedó convocado. Ahora, es titular.

Tevez compartirá el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. En el último amistoso de la selección, Angel Di María fue titular, aunque ahora Tevez ocupará su lugar.

El equipo titular en el debut ante Bolivia sería: Sergio Romero, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.