Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Macri contra plan de seguridad: Gobierno "no da pie con bola"
El jefe de Gobierno criticó así el plan lanzado por el Gobierno Nacional para el sur porteño, que implica el envío de gendarmes y prefectos. "Son medidas aisladas", advirtió
30 de junio de 2011
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, renovó las críticas al gobierno nacional por el reciente plan de seguridad que se anunció para los barrios del sur dela Capital Federal y advirtió: "No dan pie con bola".

"No son planes, son medidas aisladas que llaman planes. Después de años de no dar pie con bola se dan cuenta que la seguridad es un clamor de todos los que vivimos acá", señaló el mandatario.

"Si fuese por el Gobierno, nunca informa nada porque cree que eso trae psicosis", sostuvo el funcionario al ser consultado sobre la demora en la información oficial del millonario robo registrado en una financiera del centro porteño el martes último.

En declaraciones a Radio 10, Macri se refirió además a las elecciones en la Capital Federal y reconoció que no hay "tensión" aunque falten poco más de 10 días para esos comicios.

"La falta de tensión es porque nos conocen, saben quienes somos. Se rompieron muchos prejuicios y también lo conocen a Filmus y se dan cuenta que no hay nada nuevo", agregó.