Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
MySpace tiene nuevo dueño: lo compró Justin Timberlake
El cantante adquirió la red social por 35 millones de dólares. Ahora, se prepara para revelar sus planes para revivir el sitio de Internet en un par de meses
30 de junio de 2011
La red social MySpace fue adquirida por el cantante Justin Timberlake en una operación que le costó 35 millones de dólares.

El cantante compró la empresa junto con sus socios de la compañía de publicidad on line Specific Media. Juntos adquirieron la plataforma en efectivo y acciones, tras diversos rumores que daban por hecho el acuerdo.

"Existe la necesidad de un sitio donde los aficionados puedan ir e interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas interesantes y simplemente conectarse", dijo Timberlake. "MySpace tiene el potencial de ser ese lugar", agregó el músico.

Timberlake tendrá un lugar en las oficinas centrales de MySpace en Beverly Hills y un equipo de unas seis personas trabajando para él de tiempo completo en el desarrollo de ideas para el sitio, dijo Tim Vanderhook, director general de Specific Media.

Los socios se preparan para revelar sus planes para revivir el sitio de Internet en un par de meses. "Cuando conocimos a Justin Timberlake y hablamos sobre nuestra estrategia, encontramos afinidad con él", dijo Vanderhook, citado por la agencia AP. "Una de sus pasiones es que en realidad disfruta ayudando a otros artistas y crear una comunidad para que la gente realmente pueda expresarse. Creo que quedamos impresionados de que fuéramos capaces de conseguir que alguien como Justin se emocionara con lo que estamos haciendo", agregó el ejecutivo.